Realizan el grito de Dolores en Boca del Río, sin incidentes

Quince minutos antes de las 11 de la noche, inició la ceremonia para la conmemoración del 207 aniversario de la independencia de México, en el municipio de Boca del Río.

El alcalde Michel Ángel Yunes Márquez, acompañado de su familia, salió al balcón del palacio municipal para realizar los honores a la bandera, pronunciar ña arenga y tocar la campana, como hace más de dos siglos Miguel Hidalgo lo hiciera en Dolores.

Si bien la plaza cívica no lució repleta de ciudadanos, sí arribó un gran número de familias para disfrutar de la noche mexicana, que incluyó como cada año, un espectáculo de fuegos artificiales, show musical y un ambiente mexicano.

El discreto operativo de seguridad, permitió que los festejos, hasta el momento, se llevaran a cabo sin ningun incidente; el director de Protección Civil del municipio, señaló que no hubo filtros de seguridad para ingresar a la plaza cívica pues de manera previa se exhortó a la ciudadanía, a acudir sin objetos que pudieran poner en riesgo la integridad de los asistentes.