El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que mantuvo contacto con su homólogo en Puebla, Tony Gali Fayad, durante el tiempo que la joven Mara Fernanda Castilla estuvo desaparecida.
En entrevista, el mandatario estatal lamentó el hecho de que la joven haya sido asesinada.
«Terrible, yo lo que hice fue ponerme en contacto con el gobernador de Puebla, desde que me enteré, le pedí que interviniera, es un hecho realmente que lastima a todos los veracruzanos».
Dijo que incluso fue invitado a participar en una marcha para exigir a las autoridades poblanas que Mara apareciera con vida, sin embargo ya no se realizó pues se confirmó el deceso.
«Lamento muchísimo, me habían invitado algunas organizaciones a participar en una marcha el día de hoy para reclamar la intervención del gobierno para que apareciera, el gobierno del estado de Puebla, no es un hecho que haya sucedido en Veracruz, sucedió en Puebla, y me habían invitado, yo hubiera deseado asistir, desafortunadamente se dio a conocer que ya había aparecido y repruebo el hecho».
Yunes Linares afirmó que el gobernador de Puebla siempre estuvo pendiente del caso.
«Lo lamento muchísimo y el gobernador de Puebla con quien tuve contacto en varias ocasiones, me consta que estuvo pendiente del tema».




