A través de Facebook, el administrador de la cuenta “Autopartes Medellín” presuntamente oferta piezas de camionetas oficiales, e incluso el motor de una lancha propiedad del ayuntamiento medellinense.
“Se venden autopartes de estos vehículos, no se venden completas. Llantas desde 400 presos, faros, calaveras y retrovisores”, se lee en un mensaje que se compartió en la página “Tepito Jarocho” donde también se aprecian tres fotografías de unidades vehiculares que llevan el escudo del municipio.
A través de mensajes se logra apreciar cómo más de un cibernauta muestra interés en adquirir piezas de los autos.
Un usuario pregunta al administrador de “Autopartes Medellín” si las camionetas no son las mismas que estaban siendo resguardadas en el antiguo rastro de la localidad de El Tejar.
“No, son los del ayuntamiento tienen poco uso solo se compraron para un tiempo (…) marcame, a veces no contesto por que estoy en el traabajo pero si me insistes salgo y contesto”, responde la persona que opera la cuenta que presuntamente comercializa las piezas.
Mediante otra publicación del supuesto vendedor se vende un motor de lancha presuntamente propiedad de la Dirección de Protección Civil Municipal. El valor del aparato es de 35 mil pesos.
“Motor con pocas horas de uso y en excelentes condiciones, urge la venta antes de que finalice la administración actual, mayores informes en las oficinas de Protección Civil en Medellín”.