51 horas después de transmisión, Televisa culpa a Marina por caso ficticio de Frida Sofía

A las 15:45 horas, Carlos Loret de Mola y Deniss Maerker despidieron la histórica transmisión de 51 horas en vivo tras el sismo de 7.1 grados, y en la que entre otras cosas dieron especial cobertura al polémico caso de la niña que nunca existió, Frida Sofía.

A quien supuestamente le pasaron oxígeno, le dieron de tomar agua, hablaron con ella, movió una mano, y todos hacían hasta lo imposible para rescatarla, y que reportaron una docena de veces, «están a punto de rescatarla». Primero dijeron que estaba sepultada en el segundo piso y después que no, que estaba en el tercer nivel, para concluir que nunca existió.

La transmisión terminó con Loret de Mola echándole la culpa de la desinformación a la Marina, personas que arriesgaron su vida por cientos de mexicanos y que hoy en día cuentan con la más alta aprobación de la sociedad.

Televisa enlazó al Subsecretario de Marina que desmintió el caso Frida Sofía y de inmediato enlazaron al Oficial Mayor de la Marina quien aseguró que los rescatistas dieron esa información pero la marina no.