El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que este martes se reunió en la Ciudad de México con los directivos de las 50 empresas globales más importantes que operan en nuestro país.
Al respecto, indicó: «Los invité a invertir en Veracruz, particularmente en la Zona Económica Especial de Coatzacoalcos, que será decretada pasado mañana, jueves, por el Presidente de la República».
Destacó que es una zona donde los empresarios que lleguen a invertir «tendrán exenciones fiscales».
Yunes Linares también comentó que ya en este momento hay una empresa que va a comprometer una inversión muy importante en Coatzacoalcos para empezar a generar empleos, y 13 empresas más «que han firmado cartas de intención para invertir 650 millones de dólares en esa región tan importante de nuestro estado».
El mandatario dijo que hoy mismo regresa a Veracruz para reunirse con los más importantes empresarios de nuestro estado, “quienes también se comprometerán a invertir en las próximas semanas, en los próximos meses”.
Yunes Linares dijo que Veracruz «tiene todas las posibilidades de salir adelante, de volver a crecer, de seguir desarrollándose, de generar empleos. Esa esa es la mejor vía para resolver los graves problemas que tenemos».





