Con fortaleza interna, el PRI afrontará los comicios del 2018: Diva Gastelum

En unidad y con la convicción de defender los principios y las causas que le dieron origen, el PRI en Veracruz va hacia el proceso electoral local 2017-2018 y a la elección presidencial.
En reunión de diversos actores políticos del partido, encabezados por la Senadora y Secretaria de Atención de Estados en Oposición del CEN, Diva Hadamira Gastelum Bajo y el presidente del CDE Renato Alarcón Guevara, se plantearon las directrices a seguir rumbo a los próximos comicios siempre con la convicción de un trabajo en equipo en beneficio de las ciudadanas y los ciudadanos.
Se reconoció el trabajo de las bases, de los distintos sectores, y la necesidad de fortalecerlos para afrontar con solidez el reto que representan los comicios en el 2018 tanto en el estado como en el país.
Por su parte, la secretaria de Atención de Estados en Oposición del CEN, Diva Hadamira Gastelum, reiteró el apoyo y trabajo coordinado entre el CEN y el CDE en Veracruz, que en sintonía llevarán a efecto los retos establecidos resultado de la XXII Asamblea Nacional del PRI.
Gastelum Bajo, hizo un llamado a cerrar filas, a buscar el bien común, dejando protagonismos de lado para dar paso a un verdadero proyecto político que dé certeza a los veracruzanos que están lacerados por las difíciles condiciones que se viven en el aspecto de seguridad, salud y económico.
Asimismo, Renato Alarcón, dijo que el PRI en Veracruz, tiene las condiciones para dar batalla, y retomar los estándares que durante muchos años fueron defendidos. “En unidad interna, se redoblarán esfuerzos, con inclusión, porque todos y cada uno de los militantes, conforman la fuerza de este gran Instituto Político”.

También, insistió en que todas las voces serán escuchadas y que las puertas del partido están abiertas para todos los militantes y las expresiones, pues ese es el verdadero trabajo político que enriquece al partido, debatir, buscar acuerdos y en unidad defenderlos por el bien de las veracruzanas y veracruzanos.