Morena se queda sin un diputado más; renuncia Judith González a la bancada

Al denunciar que en MORENA no hay congruencia entre lo que se dice y se hace, la diputada local por Minatitlán , Miriam Judith González Sheridan, anunció su renuncia a la bancada de MORENA.

Aunque todo apunta que podría irse al PAN, dijo que por el momento analiza esa posibilidad de incorporarse a otra fracción legislativa en el congreso local.

En conferencia de prensa en el congreso local, la declaración de la legisladora acabó con los rumores acerca de su salida de ese partido que ya suma dos bajas, la primera fue la de Sebastián Reyes.

Criticó a su ahora ex partido de ser incongruente «porque en público tienen un discurso y en privado actúan distinto. No podemos disentir de la agenda que construyen unos cuantos, porque el interés principal no es el nuestro sino de quien lidera ese partido».

Acusó que el partido que la cobijó para hacerla su candidata al distrito de Minatitlán, simplemente la ató de manos «para no exigir apoyos al gobierno federal y estatal y vela por sus intereses, dejando atrás a los ciudadanos, todo por encima de sus intereses políticos».