Promete alcalde electo de La Perla privilegiar a sector vulnerable

El alcalde electo de La Perla Miguel Ángel Bautista García, señaló que al ser considerado como uno de los municipios de la zona centro con un alto grado de marginación, es importante dar un buen seguimiento a los recursos destinados por el Gobierno para realizar el trabajo de desarrollo necesario, para que los habitantes de este municipio, mejoren su calidad de vida.

Añadió que es necesario redoblar esfuerzos en los temas de la salud, la educación, y la alimentación, ya que en el tema de pobreza extrema se le da prioridad a municipios enclavados en la Sierra de Zongolica, sin embargo el municipio de La Perla, maneja cifras importantes de necesidades, al estar localizado en las faldas del volcán el Pico de Orizaba y ser considerado con alto grado de marginación”.

Señaló que durante el primer año de la administración la principal tarea será estar al pendiente de que los recursos económicos etiquetados para cada Ayuntamiento, fluyan de manera adecuada previa supervisión de los Legisladores, independientemente de los tiempos electorales y cambios que haya en el Gobierno Federal.

“Como autoridad electas y próximamente en funciones, tenemos una gran responsabilidad, debemos mirar el bien común de nuestros ciudadanos, ya no se trata de colores, las campañas políticas quedaron atrás y hoy debemos ver por el bienestar de las familias de este municipio”.

Es de recordar que Miguel Ángel Bautista García, cuenta con la experiencia como alcalde en el municipio de LA Perla, en el periodo de gobierno 2011-2013.

“Debemos verificar que los proyectos que se tienen para el municipio y sus distintas comunidades aterricen en el primer año y que se entreguen los recursos que corresponden y administrarlos con la experiencia que ya tenemos en base a las promesas de campaña, sobre una administración austera, para ver las necesidades de los ciudadanos, privilegiado a las personas más vulnerables”, destacó.