Los dos sujetos que fueron ejecutados durante la madrugada del pasado sábado en el interior del bar La Comilona, ubicado en la esquina de Juan Escutia y Reforma de la colonia Benito Juárez, ya fueron identificados y sus cuerpos reclamados por sus familiares ante el Ministerio Público.
Los ahora occisos se llamaron en vida Francisco Tadeo Hernández, de 38 años de edad, de ocupación empleado de una tienda departamental y Jesús Manuel Martínez Santiago, de 21 años, de ocupación rotulista, señalando sus familiares desconocer los motivos por los que fueron ejecutados.
Cabe recordar que los hechos se registraron alrededor de las 05:00 horas de este sábado pasado, cuando los dos hombres fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos, cuando se encontraban en el interior del citado bar, falleciendo en el lugar.
Elementos de la Policía Naval acudieron al local, donde nada se pudo hacer por los agraviados, acudiendo a tomar conocimiento personal del Ministerio Público; nada se supo del asesino.





