El incendio de un departamento ubicado en la unidad habitacional Xalapa 2000, en esta ciudad capital, provocó la movilización de elementos de la Policía Estatal, Bomberos y de Protección Civil Municipal, sin que se reportaran lesionados.
El siniestro se registró alrededor de las 12:00 horas de este martes cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que se estaba incendiando el departamento marcado con el número 6 del edificio Amapolas, de la citada unidad habitacional.
Debido a lo anterior el apoyo se canalizó a elementos de Bomberos, Policía Estatal y Protección Civil Municipal, quienes momentos después se trasladaron hasta el departamento
Los uniformados abanderaron la zona del siniestro, donde los bomberos procedieron a sofocar las llamas que ya habían calcinado algunos muebles, ropa y unos enseres domésticos, en el departamento.
Dentro del departamento no se encontraba persona alguna, y el origen del fuego al parecer se debió a un cortocircuito, por lo que tras asegurarse que no existía riesgo, los cuerpos de socorro se marcharon del lugar.