Luego de más de una hora de mantener cerradas las instalaciones del Centro Administrativo Municipal (CAM) dejando empleados y usuarios dentro, los integrantes de la Frente de Defensa Popular (FRDEPO) abrieron los accesos y se retiraron ante la ausencia del director de CMAS, Víctor Hugo García Pacheco.
«Lo que pasa es que no está el señor director y estamos afectando a la ciudadanía, decidimos que en otra ocasión» dijo el presidente del Comité Directivo Municipal de esa organización, Raúl Ruiz Rodríguez.
Esta mañana acudieron a las instalaciones de la CMAS a reclamar el incremento en los cobros marcados en los recibos de habitantes de la colonia FREDEPO.
«Nos solucionaron lo de algunos recibos, se juntó la ciudadanía con nosotros y los ajustaron a lo que es lo real. Siempre llegan los recibos alterados, una señora que iba a pagar dos mil pesos se lo bajaron a dos mil pesos».
De igual forma reclamaron la instalación de tomas de agua, mismas que aseguran no han recibido desde hace más de un año.
«Son varias tomas que no se han puesto, aún cuando las hemos solicitado en regla y con documentos. Nos cobran muy elevadas las contrataciones, hay tomas que nos quieren cobrar en diez mil pesos. La gente escarba y pone su material, esto en la colonia Moctezuma y Trancas», dijo Valentín Quintero, representante de esa organización.
Asegura que otras agrupaciones políticas como Antorcha Campesina sí los han beneficiado.
Al retirarse aseguraron que regresarán de no recibir una audiencia.





