El secretario de Seguridad Pública (SSP), Jaime Téllez Marié, al parecer sufrió un preinfarto mientras presenciaba el cuarto y último informe de labores del alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez.
El evento llevaba poco más de media hora de haber empezado cuando el funcionario estatal comenzó a sentirse mal. Él estaba sentado en primera fila junto a otros invitados especiales.
Yunes Márquez hizo una pausa en su mensaje para permitir que los paramédicos atenderán a Téllez Marié.
Elementos de la seguridad privada del propio secretario atendieron a su jefe. Le desataron la corbata para que pudiera respirar mejor y le dieron los primeros auxilios.
El titular de SSP fue llevado en camilla a una sala privada para recibir atención. El funcionario estatal iba consciente al momento del traslado pero se veía un tanto pálido y con la mirada perdida.
Aunque al momento no hay un reporte oficial sobre el estado de salud de Téllez Marié, el alcalde de Boca del Río comentó a medio discurso que sufrió un problema con la presión arterial, lo que provocó que se desvaneciera.
«Gracias a dios el licenciado Jaime Téllez está bien, solamente le bajó un poquito la presión por las largas pasadas de no comer y de no dormir pero está gracias a dios bien, les manda un saludo».




