Entre acarreados de colonias, diputados locales, secretarios estatales, representes de organismos empresariales y sin la presencia del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, celebró su cuarto y último informe de labores.
La ceremonia agendada para el mediodía de este domingo, inició cerca de las 13:00 horas, teniendo como sede el World Trade Center de la ciudad boqueña.
Desde temprano se desplegó un intenso operativo de seguridad en los alrededores del inmueble, en el que participaron agentes de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de dar mayor fluidez a la circulación vehicular y evita embotellamientos.
Camiones urbanos iban y venían. De las unidades bajaban decenas de personas, entre niños, adultos y de la tercera edad.
No solo eran unidades del transporte público provenientes de Boca del Río sino también del puerto de Veracruz, pues se pudo apreciar un camión ruta Santa Fe, que son las que operan al norte de la ciudad.
Los colonos ingresaron al recinto y se acomodaron en sus respectivos lugares, al fondo, sobre unas gradas, pues al centro estaban las sillas exclusivas para los invitados de alto nivel.
De la familia del presidente municipal boqueño llegaron su madre Leticia Márquez, su hermano Fernando, su esposa Paty Lobeira. Destacó la ausencia de su padre el jefe del Ejecutivo Estatal, quien se encuentra en la Ciudad de México, pues así lo informó el propio alcalde.
Diputados como María Elisa Manterola Saenz, María Josefina Gamboa Torales, Bingen Rementería, entre otros, también asistieron a la ceremonia.




