Balean a empleado de gasolinera, en Acayucan

Sujetos armados balearon a un empleado de la gasolinera, ubicada en el fraccionamiento Rincón del Bosque, en Acayucan; personal de diversos cuerpos policiacos y de socorro acudieron en atención al siniestro.
El hecho se registró alrededor de las 23:00 horas de ayer domingo, cuando sujetos armados arribaron hasta la gasolinera, propiedad de una familia de apellido Bocardo, ubicada en el citado fraccionamiento.
Sin mediar palabra, los agresores se dirigieron hacia un empleado identificado como José Alejandro Cervantes Reyes, de 22 años de edad, a quien le dispararon varias veces para luego huir del lugar, por lo que sus compañeros pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a diversos cuerpos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja.
Los socorristas atendieron al herido, para luego trasladarlo a la clínica del Seguro Social, donde quedó internado; nada se supo de los agresores.