Un menor de 15 años que se encontraba conviviendo cerca de una vivienda ubicada en la avenida 16 “A” y calle 29 de la colonia Agustín Millán murió acribillado de varios balazos.
El jovencito se encontraba a unos metros del parque del DIF, cuando sujetos armados dispararon sus armas de fuego contra la humanidad de la víctima, la cual cayó muerto al instante.
El hecho provocó gran consternación y enojo a través de las redes sociales tras conocer de los lamentables sucesos y vecinos amenazaban con reunirse para buscar a los sicarios y hacer justicia de propia mano.
El atentado se registró a las 22:30 horas de este jueves, cuando el occiso identificado como José Ángel «N» de 15 años, se encontraba conviviendo con otras personas en la colonia Agustín Millán.
Según testigos, varios sujetos armados sacaron sus armas y las accionaron contra el joven quien cayó fulminado, mientras que los agresores escaparon con rumbo desconocido.
Los vecinos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios al joven quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil acordonaron el lugar y dieron parte a personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
Agentes Ministeriales y Servicios Periciales llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables.





