El alcalde de Medellín, Gerardo Pérez Pérez, dio a conocer que no se pagará a los trabajadores del extinto grupo SAS, su caja de ahorro como lo exigieron la tarde de ayer en una protesta que realizaron en el centro de la ciudad de Veracruz.
Aseguró que Grupo MAS es el encargado de realizar estas operaciones, sin embargo no está contemplada la liquidación de la caja de ahorro que exigen los ex trabajadores sindicalizados.
“Eso no se les va a pagar, tengo entendido que se le están pagando sus prestaciones y todo el proceso de liquidación, pero en cuanto tenga más información se las daré”, dijo.
Por otro lado Gerardo Pérez señaló que la próxima administración municipal tendrá que exigir nuevamente a Grupo MAS el pago de aproximadamente 12 millones de pesos, que la empresa público-privada debe por derechos de agua a la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).
“Eso también va a quedar en pasivos, el nuevo alcalde va a tener que solicitar la regresión de esos casi 12 millones de pesos que le tienen que regresar al municipio, pero bueno ya no me va a tocar en ese sentido. Grupo MAS sigue en la postura de no pagar”
Finalmente el alcalde de Medellín, comentó que su administración dejará una deuda de aproximadamente 6 millones de pesos, que se ha venido arrastrando desde la administración pasada.




