Por enésima vez, Miyuli promete que resolverá problema de seguridad

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares afirmó, como en campaña, que resolverá el problema de la inseguridad en la entidad veracruzana, aunque reconoció que eso cuesta trabajo.

Afirmó que desde el primer momento le hizo frente a la emergencia que representa la violencia, un problema que, aclaró, se arrastra de años atrás.

«Una emergencia real, una emergencia que se venía desarrollando desde años atrás con un crecimiento acelerado de la delincuencia en Veracruz».

Reconoció que en campaña a la gubernatura de Veracruz hizo un compromiso con los veracruzanos, de que resolvería el problema.

Aseguró ser un hombre de palabra que cumple lo que promete. Como cuando aspiraba a convertirse en gobernador, Yunes Linares prometió, una vez más, que acabará con la inseguridad.

«Nos comprometimos y me vuelvo a comprometer a resolver el problema, yo no soy hombre que le dé la espalda a su historia o a lo que dice, yo soy hombre que enfrenta las cosas como se deben enfrentar».

«Dije que resolveríamos el problema de inseguridad y hoy lo reitero, lo vamos a resolver, cuesta trabajo, si cuesta trabajo».

Afirmó que tras reconocer la situación compleja en materia de inseguridad, solicitó el apoyo de la Federación para hacerle frente a los delincuentes.

Recordó que parte de las estrategias para combatir la inseguridad se acuerdan en las reuniones del Grupo de Coordinación Veracruz.