Dos jóvenes resultaron heridas luego de impactar su automóvil contra el muro divisorio en la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de la entrada a Cardel, municipio de La Antigua, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro.
El accidente se registró este lunes, cuando Estefanía Díaz Guerrero, de 25 años de edad, conducía un automóvil Seat, tipo Ibiza, color amarillo, placas de circulación YHZ7889, en compañía de Zayra Castro, de 22 años de edad, sobre la citada carretera.
Sin embargo debido al exceso de velocidad y la falta de pericia, la joven perdió el control de la unidad, luego de que presuntamente un vehículo les cerrara el paso al llegar a la altura del motel Villa Cariño, impactándose contra el muro de concreto, para luego girar sobre su propio eje, resultando levemente lesionadas las tripulantes.
Debido a lo anterior, testigos solicitaron auxilio a elementos de la Policía Estatal con base en Cardel y Fuerza Civil Grupo Tajín adscritos a la base de la congregación San Pancho; Policía Federal División Caminos se hizo cargo del percance.





