El nuevo delegado de la Secretaría de Gobernación en Veracruz, José Alejandro Montano Guzmán aseguró que se mantendrá informada a la ciudadanía de la labor que se hace desde las diferentes delegaciones.
Durante su mensaje en su toma de protesta, señaló que se trabajará de manera coordinada con el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, para atender y eficientar las necesidades más sentidas de la sociedad.
«En una gran coordinación que se tendrá de respeto y sobretodo de trabajo conjunto con el señor gobernador, se buscará eficientar y atender esas demandas sentidas e inquietudes de la sociedad».
Además agregó que se ha efectuado contacto con los diferentes dirigentes de partidos políticos, empresarios y líderes de la sociedad, para informarles de las distintas acciones de atención y de respuesta.
«Hemos hecho contacto con los diversos presidentes de los partidos políticos y se abrirán también las puertas para las diferentes inquietudes y siempre encuentren la respuesta requerida».
En este sentido, destacó que estarán pendientes de que los recursos sean asignados y destinados de manera correcta y siempre en beneficio de los veracruzanos.
«Vamos a hacer un análisis con los delegados en donde veamos el avance de los diversos compromisos del señor presidente».
Exhortó también a los diputados locales a estar atentos en sus distritos y se plasme su trabajo de gestión.




