Dec. 18th, 2017
Send to Kindle
En una emocionante final con dos chefs invitados de nivel internacional, la participante proveniente de Tlaxcala, Honorina Arroyo, ganó la edición 2017 del programa MasterChef México, transmitido por TV Azteca.
El resultado contrastó con los falsos rumores de que el zacatecano Pastor, otro de los grandes favoritos, ganaría el título como supuestamente lo adelantaron en algunos medios.
Tras el reto de un banquete a cuatro tiempos, la señora Honorina convenció tanto a los jueces de casa, Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera, como a los invitados Paco Roncero, de España, y el mexicano Paco Mendez, ambos chefs de renombre mundial y ganadores de estrellas Michelín.
La ahora campeona preparó una “Barbacoa al estilo de Atlangatepec”, un mixiote de pescado que tituló como “La loma el Cerrito”, un mole de conejo “Doña Hono” y finalmente unas “Donas Ganadoras” como postre.
Pastor intentó sorprender con una birria sobre cabuches, mientras que Cynthia hizo lo propio con un chile relleno de jabalí y un carpaccio de venado. No obstante, no fueron suficientes ante el paladar de los expertos para arrebatar el primer lugar.
Al programa acudieron también los familiares de los finalistas, así como los concursantes anteriores que participaron en toda temporada.