Cuatro heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque de una pipa que transportaba gasolina y dos camiones, uno de ellos de pasaje, en la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, a la altura de Alvarado, donde el tractocamión terminó calcinado, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro.
El percance se registró alrededor de las 7:00 horas de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una pipa y dos camiones habían chocado y al parecer había personas heridas, siendo canalizado el apoyo a personal de diversos cuerpos de socorro.
Los socorristas atendieron a cuatro personas heridas, siendo trasladadas a una clínica del Seguro Social, mientras que personal de la Policía Federal División Caminos abanderó la zona del accidente, donde la cabina de la pipa terminó calcinada.
Los vehículos participantes fueron un camión de pasaje de la línea TLT, marcado con el número económico 2209, placas de circulación 477HU, del Servicio Público Federal, conducido por Juan Domínguez Comi, de 49 años de edad, un camión de carga Freightliner, matrícula XX27751, modelo 2016, manejado por Eladio Jaime Vera Hernández, de 49 años de edad, propiedad de Agroindustrias de Córdoba, el cual transportaba pollos.
Ambos vehículos fueron impactados por una pipa que transportaba gasolina, placas de circulación 26TU9L, con capacidad de 31 mil litros de combustible, la cual era conducida por Porfirio Lara Montero, misma que terminó fuera de la carpeta asfáltica.





