A poco de concluir los gobiernos municipales en Veracruz, el obispo de Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, señaló que quedarán pendientes en las administraciones municipales debido a la fuga de recursos públicos que se registró en los últimos cuatro años en la entidad.
“Ciertamente todos sabemos que hemos vivido momentos complicados, que los recursos económicos han desaparecido, no han sido lo que deberían haber sido y hay muchos pendientes por esta razón”, dijo.
Pidió que los nuevos alcaldes se comprometan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que habitan en las periferias de las ciudades, pues es ahí donde por años han sufrido del olvido y abandono de las autoridades.
“En esas colonias que siempre están polvorientas, con hoyos, abandonadas, sin hoyos, sin luz, porque si se preocupan mucho pues de ciertos espacios que son como el escaparate de la ciudad. Hay muchas colonias que necesitan ser recatadas”, solicitó.
Finalmente el obispo de Veracruz, dijo que la iglesia pedirá por los nuevos gobernantes para poder realizar siempre acciones en beneficio de los ciudadanos.





