Sujetos armados ejecutaron a balazos al conductor de una camioneta, el cual terminó fuera de la carretera Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 38, municipio de Cuitláhuac; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, donde los asesinos lograron escapar.
El hecho se registró alrededor de las 12:40 horas de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una camioneta se había salido de la carpeta asfáltica y una persona estaba herida, siendo canalizado el apoyo a personal de la Policía Estatal y de un grupo paramédico.
Tras el arribo de los socorristas, éstos encontraron una camioneta Dodge, tipo Pick Up, doble cabina, color dorado, y en su interior el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, el cual presentaba varios impactos de bala, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.
Presuntamente el hombre fue perseguido por sujetos armados quienes le dispararon más de 10 veces, siendo encontrados casquillos percutidos calibre 9 milímetros y .38, el cual tras recibir los balazos perdió el control de la camioneta, se salió del camino, hasta donde llegaron a rematarlo, para luego huir.
Momentos más tarde, la autoridad llegó a tomar conocimiento del homicidio, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera sea identificado pues está como desconocido.





