Este viernes un hombre fue ejecutado y dos personas más resultaron lesionadas, luego que se registrara un ataque a balazos en un establecimiento ubicado a la entrada de Soconusco y a un costado de la carretera federal Transístmica.
De acuerdo con los reportes, hombres armados en un carro llegaron a un establecimiento de venta de accesorios para vehículos, donde se encontraban poniéndole un vidrio polarizado a un Tsuru, color blanco, con placas YJR2999.
Dichos sujetos se acercaron y dispararon contra las personas que estaban en el lugar, muriendo el propietario de la unidad, quien se encontraba en el asiento trasero al momento de la agresión.
El ahora finado respondía al nombre de José Isaías Gutiérrez Rivera, de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en el barrio La Palma del municipio de Acayucan.
En la agresión resultaron lesionados, el propietario del establecimiento, quien dijo llamarse Caín Espronceda Patricio, de 42 años de edad y una mujer identificada como Adriana Milagros Domínguez.
Cabe mencionar que este fue el segundo ataque a balazos que habría sufrido José Isaías Gutiérrez, ya que a principios del mes de noviembre del año en curso, resultó lesionado tras una agresión con arma de fuego en la colonia Salvador Allende, donde perdieron la vida tres jóvenes y su esposa resultara lesionada.
Además, en marzo de 2014, esta persona en compañía de otro sujeto, fueron detenidos por la posesión de un arma de fuego en Minatitlán, además de robo de vehículo, en Coatzacoalcos.
(Con información de El piñero de la cuenca)





