El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se dio «baño de pueblo» al caminar por el zócalo de la ciudad de Veracruz después de la jornada de trabajo que tuvo este día.
Las actividades del mandatario estatal concluyeron en el centro histórico del municipio que a partir de hoy 31 de diciembre quedó en manos de su hijo menor, el alcalde Fernando Yunes Márquez.
Como en tiempos del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, el panista cerró el 2017 recorriendo la zona de los portales y de la plaza cívica.
Besos, arrumacos, selfies y apretones de mano regaló Yunes Linares a cuanta persona se le acercaba.
Uno de los ciudadanos que se acercó al Gobernador y no perdió oportunidad para estrecharle la mano fue José Guillermo Herrera Mendoza, ex subsecretario de Turismo en tiempos de Javier Duarte de Ochoa, quien se encontraba visiblemente pasado de copas, pues al parecer llevaba algunas horas consumiendo en el restaurante de los portales.
Cerca de las 16:00 horas Yunes llegó al Palacio Municipal porteño en compañía de su hijo mayor, Miguel Ángel Yunes Márquez, ex alcalde de Boca del Río, y de Patricia Lobeira, ex presidenta del DIF municipal.
Arriba, en la oficina presidencial, estaba Fernando con quien sostuvieron una reunión privada que apenas duró unos cuantos minutos. Después, el Gobernador, su hijo Miguel y su nuera Patricia salieron del recinto y se dirigieron a la plaza cívica donde empezó la fiesta de fotos y abrazos.
«¡Señor Gobernador regáleme una foto con usted!», exclamó en voz alta una mujer que se le acercó al mandatario estatal.
El recorrido del Gobernador se prolongó durante varios minutos, pues la gente no paraba de saludarlo y de pedirle fotografías.
A la zona de los portales llegaron Jaime Téllez Marié, secretario de Seguridad Pública (SSP), y José Luis Cerecedo, director general del Hospital Regional de Veracruz.




