Muere bebé calcinado tras incendiarse su casa, en Orizaba

Un bebé de año y medio de edad murió calcinado, luego de que la vivienda en la que habitaba se incendiara, hechos ocurridos en la colonia Rincón Grande de Orizaba.

La mamá del menor sufrió quemaduras de segundo grado, mientras que otra niña de nombre María Fátima de 11 años de edad fue rescatada por la policía municipal y elementos de Protección Civil, la cual presentó crisis nerviosa.

El incendio ocurrió a las 21:45 horas del sábado cuando la humilde vivienda empezó a registrar fuego en su interior. La señora María del Pilar Juárez se encontraba en su casa, localizada a un costado del kilómetro 274 de la autopista tramo Orizaba-Ciudad Mendoza, en compañía de sus hijos de 11 años y 18 meses de edad.

Las llamas se propagaron rápidamente al interior, ya que alcanzaron los desechos recolectados, pues la familia se dedicaba a la recolecta de desechos.

El bebé estaba atado a una madera de la cama y cuando la mamá trató de reaccionar fue tarde y no pudo desatar a su hijo, el cual murió calcinado.

La señora y su hija estaban con crisis nerviosa y con quemaduras en el cuerpo, por lo que fueron canalizadas al hospital de Río Blanco para su valoración.

Entre los objetos y muebles quemados fue hallado el cuerpecito carbonizado del pequeño.

El fiscal en turno, personal de Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial llegaron al lugar para inspección ocular y traslado del menor a instalaciones funerarias para la autopsia de ley.