Ramón Poo no asiste a la toma de protesta de Fernando Yunes como alcalde de Veracruz

Por razones desconocidas, el ahora ex alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, no asistió a la toma de protesta de Fernando Yunes Márquez como alcalde del municipio.

La ausencia del priista se notó, pero aún así la ceremonia se llevó a cabo.

Tampoco llegaron las personas que formaron parte del cuerpo edificio de Poo Gil.

La última vez que el ex alcalde hizo acto de presencia en un evento público fue ayer en Palacio Municipal, donde se celebró una reunión de Cabildo.

Hoy, en discurso, Yunes Márquez señaló que recibió una ciudad con grandes carencias, principalmente en materia de agua potable y drenaje.

«Y que hay que decir, es consecuencia de la corrupción que aún sufrimos de los gobiernos que permitieron el saqueo del antiguo Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS)”, expuso.

Afirmó que mejorará el servicio del sistema hidráulico, exigirá que el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS) cumpla con el título de concesión e investigará a quienes quebraron al SAS.

«Analizaré a detalle la probable responsabilidad de los ex directores del SAS, de la quiebra del mismo y de ser así presentaré las denuncias correspondientes”, subrayó.

Fue durante la gestión de Ramón Poo que desapareció el SAS y se le dio el título de concesión a Grupo MAS, una empresa mixta que ha recibido varias quejas por el deficiente servicio que ha brindado.