Al asistir a la toma de protesta de su hijo Fernando Yunes Márquez como alcalde de Veracruz, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares prometió que unirá esfuerzos con todos los presidentes municipales para sacar adelante a la entidad.
El mandatario estatal ofreció un mensaje en la ceremonia que se llevó a cabo esta mañana de domingo en la fortaleza de San Juan de Ulúa.
Resaltó que hoy, en el marco de los cambios de gobiernos de los 212 ayuntamientos, la entidad veracruzana iniciará una nueva etapa en la que quedarán atrás los hechos que asumieron a Veracruz en una severa crisis.
«Una etapa en la que de una vez por todas dejemos atrás las historias negativas, los hechos que lastimarlo a los veracruzanos, que provocaron una crisis que vamos superando».
Comentó que su gobierno no hará distinción entre los alcaldes, por el contrario, aseguró, unirán esfuerzos.
«Sin hacer distinción, nuestro gobierno unirá sus esfuerzos al de todos los gobiernos municipales para iniciar juntos una nueva etapa en la vida de nuestro estado».
Yunes Linares aprovechó los micrófonos para anunciar obras públicas para el municipio que presidirá su hijo.
Resaltó que a inicios del 2018 se pondrá en marcha el Hospital Infantil de Veracruz, antes conocida como Torre Pediátrica y en los próximos dos meses inaugurarán la clínica de Tarimoya.
Comentó que se invertirán mil millones de pesos en materia de seguridad.




