«Es momento de darles un hasta aquí a los Yunes para que entiendan claramente que no es a través del abuso de los veracruzanos como se puede gobernar Veracruz», indicó Alejando Vázquez Cuevas, exdirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).
Entrevistado en el registro del precandidato de Morena a la gubernatura, Cuitláhuac García, consideró que la «monarquía» que se está dando, Veracruz no la necesita, es contraproducente, dañina, retrógrada y perjudicial.
Criticó además que toda la «maquinaria» del gobierno del estado será usada para favorecer a Miguel Ángel Yunes Márquez, «yo espero la elección más totalitaria y más de estado que la entidad haya visto, yo no veo que él (gobernador) vaya a evitar mover el mas mínimo centavo en pro de su hijo, lo que no ha hecho nadie nunca lo va a hacer Miguel Ángel».
El empresario también, recordó que por su enemistad con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dejó el PAN y destacó la injusticia social que ahora se vive en el estado.
«Mi presencia aquí es mandarle un mensaje al pueblo de que se decida, de que haga lo que yo estoy haciendo, de que dejé al PAN por los Yunes, intenté que no llegaran ellos, que no llegara este mal a Veracruz».
El ahora militante del Partido Encuentro Social, no se descartó para buscar una diputación, sin embargo dijo que esto está en aras de quienes negocien cualquier cargo.
«Si hace falta que juguemos por un lado estoy para servir en un distrito complicado, en un distrito donde haya que ir a ganárselo, pero no vengo a eso, soy feliz con mi empresa».





