Miyuli promociona obras de su hijo Fernando Yunes

En un evento al que no se le convocó a la prensa local, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aprovechó su visita al puerto de Veracruz para “promocionar” las obras de infraestructura que su hijo el alcalde Fernando Yunes Márquez prometió para las familias porteñas.
Esta tarde, el mandatario estatal realizó “un recorrido sorpresa” en la zona de colonias populares del municipio. Llegó hasta la Reserva Tarimoya donde se construye una clínica que brindará servicios a la ciudadanía y que será inaugurada en los próximos días.
A través de una transmisión de “Facebook Live” se pudo observar que el panista no estaba solo, pues le acompañaba su hijo menor, el actual presidente municipal porteño.
En el mensaje que compartió en la red social, Yunes Linares aseguró que el centro de atención médica será de gran ayuda para las familias humildes de la ciudad que preside Fernando.
Como si tratara de promocionar las obras de su vástago, el gobernador dijo que el propio alcalde le pidió que esta tarde no solo visitaran la clínica en construcción, sino otras zonas de la ciudad donde se prevén proyectos de obra pública.
“El alcalde me ha pedido también que vayamos a recorrer algunas vialidades que seguramente con el concurso del ayuntamiento y del Gobierno del estado podremos construir este mismo año”, dijo el jefe del ejecutivo estatal.
Yunes Márquez indicó que gracias a la intervención de su padre, se llevarán a cabo dos proyectos de vías de comunicación: la rehabilitación del Eje Intercolonias y la construcción de los puentes del paso Cabeza Olmeca-Tamaca.
Finalmente, el gobernador dio detalles sobre las actividades que llevará a cabo durante lo que resta de la semana.
La prensa local no fue convocada para cubrir el recorrido que el panista y su hijo realizaron en la ciudad porteña.