Registran MC, PRD y PAN coalición “Por Veracruz al Frente”

Esta noche la coalición “Por Veracruz al Frente” conformada por los partidos de Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, se registró ante el Órgano Público Local Electoral de Veracruz (OPLE), “para que no regrese el PRI corrupto”.
El líder panista en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón, puntualizó que esa alianza significa “mucho para Veracruz, significa que lo que empezó hace dos años continúe para mejorar las condiciones económicas, sociales y de los ciudadanos y que no llegue a Veracruz el populismo demagógico de las propuestas sin fundamentos y promesas fáciles, imposibles de cumplir”.
A su vez, el representante de Movimiento Ciudadano, Sergio Gil Rullán, puntualizó que vienen retos importantes “pero también lo vemos con mucha alegría lo que representará a nivel nacional para todos los mexicanos y si desde Veracruz vamos a generar que salga el PRI de Los Pinos”.
Hay que resaltar que la coalición “Por Veracruz al Frente” será total de tal forma que se distribuirán los distritos entre esos tres partidos.