Era "ingenuo" pensar que los problemas de Veracruz se resolverían en un año

El precandidato a la gubernatura de Veracruz por la alianza PAN, PRD y MC, Miguel Ángel Yunes Márquez, reconoció que era ingenuo pensar que los problemas de Veracruz se iban a resolver en un año pues se llevaba varios años de abandono.
“Mira, yo te diría que es ingenuo pensar que en un año se iban a resolver los problemas de Veracruz, llevamos 12 años de abandono, de olvido. Se recibe un gobierno en quiebra financiera, quiebra moral con un grave problema de inseguridad brutal y es ingenuo pensar que eso se iba a resolver en un año”.
A la vez expuso que el tema de seguridad no se resolverá en corto plazo pues se requiere de mayor equipo, elementos de seguridad y tecnología; y dijo que es una guerra entre bandas delictivas, no obstante en el Sistema Nacional de Seguridad Pública las estadísticas marcan una disminución en los índices delictivos.
Al mismo tiempo, dejo en claro que él no iba a evaluar el trabajo de nadie, ni del gobernador ni del gobierno federal.
El aspirante a la candidatura rechazó que el tema del reloj del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y la situación de inseguridad le estén empezando a pesar en su pre campaña pues calificó que son cuestiones mediáticas.
Yunes Márquez arribó a Córdoba a sostener una reunión con aspirantes a candidatos a diputado en el distrito 19.