Esclarece PMA doble feminicidio ocurrió en junio de 2017

Elementos de la Policía Ministerial Acreditable esclarecieron el doble feminicidio que ocurrió el pasado 24 de junio de 2017, cuando una mujer y su hija fueron asesinadas en el interior de su domicilio, ubicado en la Prolongación de Norte 6 a un costado de las instalaciones de Telmex en la colonia “Abelardo L. Rodríguez”.
Tras varios meses de intensas investigaciones, la mañana de este viernes en un operativo lograron la captura del Alexis “N”, de 21 años de edad, vecino de la avenida oriente 15 entre norte 2 y 4 de esta ciudad, de quien se presume es el probable responsable del crimen de mamá e hija.
Trascendió que el imputado es hijo de Diego Franquis, capturado en la ciudad de Querétaro por secuestro.
El imputado inició su procedimiento penal en la Sala de Juicios Orales de este Distrito y quedó a disposición del Juez de Control.