El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, lamentó que el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa haya «traicionado» al priismo.
Dijo que como militante tricolor le duele que el ex mandatario estatal veracruzano haya dañado el prestigio del partido.
«Nos duele, nos duele profundamente que Javier Duarte nos haya traicionado con la corrupción, nos duele que Javier Duarte haya traicionado nuestro prestigio, nos duele porque no nos define y no nos describe».
Aclaró que al PRI de Veracruz no lo define la corrupción que cometió el ex gobernador.
«Al priismo de Veracruz no lo describe la corrupción, no lo describe la impunidad».
Aseveró que en su partido buscan reivindicarse generando mejores condiciones de vida para los veracruzanos.
«Al priismo de Veracruz lo define la emoción del servicio, al priismo de Veracruz lo define la vocación por el trabajo, al priismo de Veracruz lo define la vocación de triunfo, al priismo de Veracruz lo define la certeza de que si es posible un Veracruz seguro, un Veracruz con más igualdad y un Veracruz con más trabajo y es por ese Veracruz que nos quedemos reivindicar, es por ese Veracruz que saldremos a dar la cara y es por ese Veracruz que saldremos a comprometernos».
¿Cómo podemos cumplirle hoy a Héctor Yunes?, ¡vamos por la revancha!
Por otra parte, le dijo al ex candidato a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa, que en este 2018 van por la revancha.
Aseguró que con el apoyo del senador, el Partido de Revolucionario Institucional (PRI) ganará las elecciones del año en curso.
«¿Cómo podemos cumplirle hoy a Héctor Yunes?, ¡vamos por la revancha y con Héctor y su apoyo, en Veracruz vamos a ganar!».
Calificó a Héctor, quién perdió las elecciones a la gubernatura de 2016 ante el hoy gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, como un personaje con vocación de unidad, que sabe hacer equipo.
«Muchas gracias a Héctor, un político con emoción, con vocación de unidad, un político que refleja la generosidad del veracruzano y un político que sabe hacer equipo».
Las palabras de Meade sonaron en todo el World Trade Center de Boca del Río donde arrancó la precampaña de José Francisco Yunes Zorrilla.
«¡Vamos a ganar, vamos a ganar, vamos a ganar!», respondió la militancia priísta que asistió a la ceremonia.





