Ejecutan a vendedor de hot-dogs, en Minatitlán

Un vendedor de hot-dogs, fue ejecutado a balazos, en calles de la zona centro de Minatitlán, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro y policiacos, donde los agresores, lograron escapar.
El hecho se registró la noche de ayer sábado, cuando Gregorio Pineda Cabrera, de 50 años de edad se encontraba atendiendo su negocio de hot-dogs, en la calle Miguel Hidalgo, zona centro, hasta donde llegaron dos sujetos armados, quienes sin mediar palabra, le dispararon varias veces para luego huir.
Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y un grupo paramédico quien tras su llegada confirmó la muerte del comerciante, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.
Momentos más tarde la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento del homicidio, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos.