Esto no es una “monarquía”, porque también buscaré el voto en la calle: ChiquiYunes

El precandidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición «Por Veracruz al Frente», Miguel Ángel Yunes Márquez, rechazó que su aspiración a la gubernatura obedezca a una «monarquia», como ya muchos actores políticos lo han señalado.
En el arranque de su precampaña y acompañado del precandidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, indicó que al igual que todos los demás aspirantes tendrá que salir a la calle a ganarse la confianza y el voto de la ciudadanía.
«Y que no vengan a decirnos que esta es una monarquía, porque yo al igual que los demás aspirantes tendré que salir a la calle a ganarme la confianza y el voto de cada una y cada uno los veracruzanos para poder llegar a este gran objetivo y con la tranquilidad de tener las manos limpias, de nunca haber sido denunciado por corrupción, que todas mis cuentas públicas siempre fueron aprobadas».
Sobre sus opositores, dijo que pueden continuar argumentando que las cosas no han salido como se esperaban al llegar su progenitor al poder, pero les recordó que se recibió un Veracruz quebrado y lo que se ha hecho es estabilizarlo.
«Era ingenuo pensar que en un año se resolviera los malos gobiernos del PRI, en un año no se puede solucionar todos los problemas de un un estado que había sufrido el abandono y corrupción y el saqueo total dentro del gobierno».