Tras atentado contra familia de Goyo Jiménez, la Fiscalía ni se inmuta

A pesar del latente peligro en el que se encuentra la familia del malogrado reportero Gregorio Jiménez, asesinado en Las Choapas en febrero de 2014, en la Fiscalía General del Estado ni se inmutan.
Luego de darse a conocer que durante la madrugada de este lunes unos sujetos intentaron incendiar el domicilio donde vive la familia de Goyo Jiménez en Coatzacoalcos -atentado que no llegó a consumarse gracias a que los vecinos lo impidieron y sometieron a algunos de los agresores-, la viuda del reportero, Carmela Hernández Osorio, denunció que en la Fiscalía General del Estado se negaron a recibir la denuncia por los hechos.
Incluso, y contrario a su proceder cuando algún hecho delictivo afecta sus intereses políticos, en la Fiscalía prácticamente ignoraron el asunto, del cual se tiene conocimiento gracias a los medios de comunicación.
El problema es que la indolencia del organismo que dice que dirige el “fiscal carnal” de Miyuli, Jorge Winckler Ortiz, pone en un riesgo todavía mayor a la familia del extinto comunicador.
Y a ver si no resulta que por denunciar estas anomalías, la Fiscalía convierte en criminales a las víctimas, como es ya la costumbre de “Fisculín II”.