Destaca presencia del MT, encabezados por Víctor Rodríguez, en evento priista

El pasado domingo 7 de enero, arropado por el dirigente nacional del Partido Revolucionado Institucional, Enrique Ochoa Reza, llegó a Veracruz José Antonio Meade Kuribreña, precandidato a la candidatura del Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República.
El escenario para recibir a Meade Kuribreña fue el World Trade Center de Boca del Río, donde se dieron citas los principales sectores y organizaciones de este importante partido político.
Entre las organizaciones que destacaron fue el sector petrolero, el magisterio y los emetistas, esta última fue una de las más activas estando al frente su dirigente Víctor Rodríguez, de quien se destaca que llegó con aproximadamente 800 emetistas y se mantuvo con sus representados dejando de lado el protocolo de los espacios para invitados especiales; a una sola voz «el  negro que no se raja» y los presentes respaldaron las candidaturas de los Pepes.
«Vamos a pelear en contra de la corrupción, lo haremos con experiencia y esfuerzo, es mi compromiso con los veracruzanos», palabras de José Antonio Meade, quien en reiteradas ocasiones pausó su discurso para agradecer al Movimiento Territorial por el liderazgo que representa al interior del instituto político, así como el reconocimiento a su labor al frente de esta organización.
«En el PRI trabajamos mañana, tarde y noche para que José Antonio Meade y Pepe Yunes ganen con el 40% de los votos y no exista conflicto post electoral, cuando a México le va bien a las familias mexicanas les va mejor, esa es la ruta de progreso que propone», fueron las palabras de Ochoa Reza.
Por su parte, Pepe Yunes se comprometió a recuperar el rumbo con seguridad, igualdad y trabajo, «en Veracruz es posible y lo haremos realidad».