El exalcalde del municipio de Colipa, Víctor Molina Dorantes, fue ejecutado la tarde de este miércoles.
Fue hallado sin vida con un balazo en la cabeza en su domicilio particular.
De manera extraoficial se pudo conocer que Víctor Molina Dorantes, acudía a su hogar que tiene en su rancho a un costado de la carretera estatal de Colipa al municipio de Vega de Alatorre, para recibir un pago de unas facturas.
Al filo de las 14:00 horas, uno de sus empleados lo encontró sin vida en su vivienda con un balazo en su cabeza, por lo que dio aviso a la Policía.
El sitio fue acordonado por elementos de la policía municipal, al sitio arribaron detectives ministeriales para posteriormente se presentara el servicio médico forense.
Más tarde se llevó a cabo la criminalística de campo y el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado al SEMEFO, donde le practicaron la necropsia de ley.
Víctor Molina gobernó su municipio bajo las siglas del PRD y heredó el cargo a su hermana Teresa Molina, por la coalición PAN- PRD.
Cabe mencionar que Víctor Molina había terminado su periodo como alcalde este 31 de diciembre de 2017.
También fue diputado local y un destacado abogado especializado en derecho laboral.
Víctor Molina Dorantes nació en Colipa, el 30 de octubre de 1955, -contaba con 63 años de edad-, fue licenciado en derecho por la UNAM, contaba con una maestría en derecho económico por la UAM, tuvo diplomado en derecho electoral impartido por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Fue Diputado Local a la LVI Legislatura por el PRD y alcalde en el periodo 2014 a 2017.





