El Partido de la Revolución Democrática (PRD) confía en el esclarecimiento del crimen del luchador social Víctor Molina Dorantes, así lo manifestó su presidente Jesús Alberto Velázquez Flores, al tiempo de señalar que en Veracruz no se debe permitir que se imponga el crimen por encima de la tranquilidad y paz social.
El líder partidista recriminó que este día haya sido asesinado de manera cruel y cobarde, el compañero de Partido, exalcalde del municipio de Colipa, exdiputado en dos ocasiones, destacado abogado e incansable luchador social, Víctor Molina.
«Condenamos enérgicamente el hecho y asumimos nuestra responsabilidad como partido cogobernante para exigir que se esclarezca dicho crimen», expresó.
Es por ello que exhortó a la autoridad competente para que se hagan las investigaciones correspondientes y con ello se brinde certeza jurídica y justicia al pueblo veracruzano que hoy, particularmente en Colipa, lamenta de manera profunda un acontecimiento de esta magnitud.
Fue ahí donde sostuvo que en Veracruz no se debe permitir que se imponga el crimen por encima de la tranquilidad y paz social.
«La fuerza política que representamos confía en las investigaciones que emprenda la Fiscalía General del Estado para dar pronto con los agresores de Víctor Molina y sean procesados conforme a Derecho, castigados con todo el peso de la Ley y no haya impunidad como otros casos investigados por la Federación contra perredistas, como recientemente sucedió en los estados de Jalisco y Guerrero», aseveró.





