El precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador le contestó al gobernador Miguel Ángel Yunes Lianares, a quien le dijo que “no es pa’tanto”, y que no se trata de quién “tiene más pantalones”, sino un asunto de principios.
«Es muy ofensivo, yo le pido a Yunes que no se enoje, no es pa’tanto, yo solo ejerzo mi derecho criticar, a disentir, ¿o qué, me voy a quedar callado, no voy a venir aquí y hablar sobre estos temas? Cómo no voy a hablar, si además es mi estado, soy veracruzano”.
De gira en Álamo, donde el mandatario lo retó a un debate y lo acusó de “rajón” por no querer debatir, el líder de Morena insistió en que no van a pelear con nadie.
“No nos vamos a pelear, no es esto de yo tengo más pantalones, no es eso, la fortaleza de un ser humano está en sus principios, en sus ideales, en su honestidad, no en la fuerza bruta”.
Sobre la carta que envió Javier Duarte a Ciro Gómez Leyva, insistió en que no tienen nada que ver con él, y que es igual a Yunes Lianres, “hasta puedo repetir: aunque les parezca increíble, es más perverso Yunes que Duarte, no es que le devuelva el favor, indaguen, si es de ¡ay nanita!”.





