No sólo fue allanamiento, también denuncié delitos federales ante PGR, revela Fernando Kuri

No sólo fue la denuncia por allanamiento, sino también otros delitos, pero del orden federal, los cuales no quiso revelar el diputado Fernando Kuri Kuri.
Dijo que por la secrecía del caso no puede revelar por el momento ningún avance como tampoco el tipo de «de denuncias que presenté ante la PGR y ya están investigando».
El coordinador de Juntos por Veracruz, expuso que ya le corresponde a las autoridades investigar, «le toca a ellos, yo ya hice mi denuncia y le toca a ellos y discrecional quiere decir que no debo revelar nada para no entorpecer las investigaciones.»
Hace 15 días, el diputado local por Acayucan, Fernando Kuri Kuri, denunció que fue allanada su casa en la capital del estado, violentando protecciones y cerraduras. Y que a pesar de lo cual, ninguna de sus pertenencias fue sustraída. Sólo se las resolvieron.
Por lo que ya presentó denuncia ante la PGR