Yunista dizque corrido de CAEV, ahora con empresa de seguridad

La simulación en la aplicación de la ley en Veracruz durante el régimen del “cambio” es verdaderamente grotesca.
¿Se acuerda de Rafael Abreu Ponce, quien fue exhibido repartiendo despensas para damnificados de los sismos con mantas de la asociación fantasma “Yúnete”, y que por ello fue “despedido” de su cargo como director de la CAEV en Coatzacoalcos?
Pues tal parece que a pesar de que el propio gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que no se iban a tolerar ese tipo de conductas, a Abreu –quien es muy amigo de sus hijos y de “Fisculín II”- ya se la perdonaron.
No solo anda muy campante, sin averiguación alguna en su contra, sino que en sus redes se le ve haciendo propaganda en favor del PAN y de su “compa” Chiquiyunes.
Pero no crea que es lo único que hace. Tras su brevísimo paso por la administración pública, ahora “Rafa” Abreu presume a los cuatro vientos a GORAT, su empresa de seguridad privada, con la frase “muy pronto cuidaremos de ti”. Con decirle que hasta se fue a recibir capacitación y entrenamiento en la New York City Police Academy.
¿Será ésta el arma secreta de Miyuli contra la inseguridad? A lo mejor. Por lo menos a eso se ve que sí le están invirtiendo dinero.
abreu 2