Ex alcalde de Ixhuacán de Los Reyes se accidenta en su camioneta, en Xalapa

El ex alcalde de Ixhuacán de los Reyes, se accidentó con su camioneta, la cual cayó a un desnivel en calles de la zona residencial Las Cumbres, en Xalapa; personal de Tránsito del Estado se hizo cargo de la unidad accidentada, así como el conductor, el cual resultó ileso.
El percance se registró alrededor de las 03:20 horas de este martes, cuando Everardo Sosa Matla, ex presidente municipal conducía una camioneta color rojo, en la calle Veracruz, pero al legar a la altura de la calle Paseo de los Alpes y Cerrada de Himalaya, perdió el control de su unidad, cayendo hacia un desnivel de aproximadamente 5 metros.
Tras el percance, se dio aviso al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de Tránsito del Estado, quienes a su arribo se entrevistaron con Everardo Sosa, quien además se identificó como esposo de la alcaldesa de Cosautlán, Alicia Valdivia Vargas.
El conductor resultó ileso, por lo que momentos más tarde, la camioneta fue sacada del desnivel y trasladada a las oficinas de la dependencia vial, donde sería definida la situación legal del ex alcalde.