Guerra sucia contra Pepe Yunes en redes

Era de esperarse que tarde que temprano, el yunismo azul echara mano de lo que más le gusta y mejor sabe hacer en política: guerra sucia.
Y contra lo que pudiera pensarse, habida cuenta del enfrentamiento personal entre Miguel Ángel Yunes Linares y Andrés Manuel López Obrador, más que contra el precandidato de Morena a la gubernatura, Cuitláhuac García, los “bots” y “trolls” del régimen han empezado a atacar al aspirante del PRI, José Francisco Yunes Zorrilla.
Primero le mandaron al sicario cibernético que cobardemente se escuda en pseudónimos ridículos para enviar mails masivos con infamias y estupideces, tarea que también desempeñó durante el duartismo. Y ahora, están creando páginas de Facebook apócrifas, como una que se llama “El Tío Fide”, en la que aparece una foto del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, y en donde se han publicado absurdos –con una ortografía y sintaxis dignas de tan innoble oficio- queriendo vincularlo con la campaña de Yunes Zorrilla.
Por lo visto les está haciendo ruido la precampaña de Pepe Yunes, que sin engancharse en retos ni dimes y diretes, está cohesionando al priismo en torno suyo, labor fundamental para después ir a pedir el voto popular.
Los sucios, que se revuelquen en sus desechos.