Exempleados liberan palacio municipal de Mixtla de Altamirano

De manera pacífica los ex empleados que mantuvieron tomado el palacio municipal de Mixtla de Altamirano decidieron entregarlo ya que no encontraron eco en sus demandas al no tener razón.
La alcaldesa Maricela Vallejo Orea señaló que, el desalojo del Ayuntamiento fue pacífico y porque la oficina de política regional en el Estado, exhortó a mantener la paz y tranquilidad en este lugar.
Asimismo, indicó que será este jueves cuando se reúnan tanto ella como alcaldesa y el síndico Ricardo Pérez Marcos con funcionarios de Gobierno del Estado, para llegar importantes acuerdos con la finalidad de que los servicios, beneficios y acciones de las comunidades y cabecera municipal no se detengan, por lo que, ya estarán las partes reunidas en la ciudad de Xalapa.
El Palacio Municipal fue entregado al director jurídico del Ayuntamiento José Manuel Vásquez y al comandante Miguel Romero así estuvieron el ex síndico Israel Tlehuatle Cuahua, Andrés Amayo Hernández ex secretario del sindico, Rey David Tlaxcaltecatl Tlaxcaltecatl, Flor de María Tetlactle ex directora del DIF entre otras personas.