La que quién sabe en qué mundo y en qué época vive es la suspirante a una candidatura a diputada, Fabiola Balmori.
Y es que colocó en las redes sociales un video dando “consejos” para resguardarse de la violencia y la inseguridad que francamente mueven a la carcajada, de tan arcaicos, fuera de lugar y moralinos.
Como las abuelitas, se quejó de que “ya no hay temor de Dios”, y recordó con nostalgia los tiempos en los que la disciplina se imponía en los hogares a base de tormentos chinos y violencia.
Con decirle que le “propuso” las mujeres veracruzanas “regresar a la formación sólida y firme del hogar”, “estar atentas a los hijos” y “echarles porras al marido que se rompe la torre”, mientras que a los hombre les reconoce su “esfuerzo” como “proveedores”, pero que deben llegar a sus casas a “apapachar” a sus familias.
Lo increíble es que Fabiola Balmori busca ser candidata a una diputación ¡por el PRI! Pero con ese discurso, va que vuela para que la inviten como integrante honorífica del Frente Nacional por la Familia o como consejera del “empanizado” Instituto Veracruzano de las Mujeres. Da mejor el perfil.