Clavadista veracruzana se golpeó al intentar salto desde tres metros; se encuentra fuera de peligro

Esta mañana, la clavadista veracruzana Samantha Jiménez se golpeó la cabeza al intentar un salto desde una plataforma de tres metros en la alberca olímpica “Francisco Márquez” de la Ciudad de México, pero por fortuna se reporta fuera de peligro.
“Afortunadamente @sammyjimenez98 está estable y fuera de peligro, me lo confirmaron ella y su papá con quienes estoy en comunicación permanente y les he informado que @CONADE cubrirá todos sus gastos médicos tras el lamentable accidente que sufrió nuestra clavadista @reformacancha”, publicó en Twitter el titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Alfredo Castillo.
La joven realizaba practicas cotidianas como parte de su preparación para una competencia que se realizará en Alemania. Cuando saltó al agua, en un giro terminó golpeándose con el trampolín.
Samantha cayó inconciente al agua pero sus entrenadores saltaron de inmediato a la alberca y la sacaron. Después de valorarla la trasladaron a un centro médico de la capital del país.
En estos momentos la clavadista veracruzana permanece hospitalizada para analizar si es que presenta algún daño grave, no obstante está consciente.