Antes de tuitear, cerciórate de escribirle a la persona o compañía correcta. No vayas a cometer un «Poncho De Nigris».
Resulta que el conductor regiomontano usó Twitter —como otros miles de mexicanos—, para quejarse de la atención que no le ha dado la compañía de cable, Sky. Así su tuit:
Que mugrero de servicio @SkyAlertMx @skycontigo @skymexico siguen sin venir a poner el otro equipo. Ni para vender vienen.
— Poncho De Nigris (@_PonchoDeNigris) 22 de enero de 2018
Si ponen atención a su tuit, se percatarán que De Nigris arrobó a Sky Alert, una aplicación que manda alertas de sismos. Nada que ver con el sistema de cable.
Al percatarse de este mensaje, Sky Alert le contestó magestuosamente al conductor:
Hola, nosotros damos servicio de alertamiento sísmico, no de TV satelital. Saludos
— SkyAlert (@SkyAlertMx) 22 de enero de 2018
Uno pensaría que el llamado «italiano» dejaría las cosas así. Pero no. Siguió atacando a la aplicación:
No vinieron un día mas los de @skycontigo es una vergüenza su servicio. Ya perdiendo a un cliente y tú @SkyAlertMx chinga tu madre de puro coraje.
— Poncho De Nigris (@_PonchoDeNigris) 23 de enero de 2018
Al final, Poncho le comunicó a sus más de 700 mil seguidores de Twitter que la compañía Sky sí fue a instalar su sistema.





