Entre empujones ingresaron algunos reporteros y fotógrafos a la sala de juntas del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz para cubrir el registro como precandidato de Miguel Ángel Yunes Márquez.
Los perredistas hicieron una cadena humana en la entrada de ese recinto y a empujones trataron de evitar que ingresaran reporteras, fotógrafos y camarógrafos y camarógrafos, aun cuando la dirigencia del PRD había convocado a este evento.
Antes de las 11:30 horas los comunicadores se dieron cita y tras realizar algunas entrevistas previas intentaron ingresar al recinto ubicado en la calle Estanzuela, en Xalapa, pero les fue negado el acceso a algunos que intentaron ingresar luego de la llegada de Yunes Márquez, los perredistas empujaron a algunas reporteras. Otros periodistas prefirieron quedarse fuera del edificio del CEE del PRD.
Los militantes del Sol Azteca impidieron incluso el paso al diputado Julio Saldaña a su arribo, pero este aprovechó un descuido y prácticamente “se coló” al evento.
La Sala de Juntas donde se realizó fue insuficiente en espacio para albergar a los exalcaldes y perredistas que acudieron al registro de su ahora precandidato.
Ante el retraso del evento cuya cita fue hecha a las 11:30 horas algunos de los asistentes comenzaron a chiflar para presionar a que iniciara.
Empujones y rechiflas en el PRD; querían impedir ingreso de la prensa al registro de Yunes Márquez
Reproductor de vídeo
00:00
00:00